Participación IX

CINDA ELIZABETH OMONTE BRAÑEZ | 16.12.2011

MI DOCENTE TENIA RAZON Y EL DR. LLANOS, creo que la CARCEL es una escuela del delito, ahi donde uan persona con simples delitos de vagatela o por delitos mas complejos, SE INFECTA por asi decirlo del mal.....el mal esta en todas partes pero mas en un recinto carcelario, ya con la institucion e CDC Oruro (capacitacion y derechos ciudadanos) al apoyar a jovenzuelos que ingresaban por peleas callejeras y/o borracheras; les observaba temerosos ingresar a la carce (suso ojos demostraban el miedo y su cuerpo temblaba), con golpes y abuso (creo que sexual) poco a poco los reducian, a pesar de denunciar tal como voluntaria poco o nada se hacia, Pobres chicos se los perdio en estas carceles (de ser chicos que bebian para olvidar en las carceles tomaban para ser mas "machos" o al salir de estas escuelas del delito (en donde se mezclaron con un sin fin de hombres malos), ya no le tenian miedo a nada, ya sus rostros con cicatrices no eran los inocentes que conoci. Hoy despues de tan solo 5 años despues (varios han muerto, una vida que no debia perderse asi, asi de rapido) solo por un error y otros que son parte ya del hampa, mafias y narcotrafico.......SI ES NECESARIO LA CLASIFICACION, NECESITAMOS LEYES QUE LO HAGAN

Nuevo comentario