Re: FELIZ 2012

JUDITH ESPERANZA GUILLÉN DE CARACAS- VENEZUELA | 04.01.2012

Quisiera decir lo mismo, acá no ocurre así, y eso que estamos gobernados por los militares. Es raro saber que cuentas con la presencia de la policía y eso que hay cientos de ellos en la ciudad, lo triste es que ni ellos mismos se salvan de morir a manos de delincuentes. Eso queda demostrado al ver que durante el mes de diciembre hubo casi 700 muertos a causa de la delincuencia y la violencia que impera en el país a raíz de tantas armas que están en la calle sin ningún tipo de control.
Sin embargo no debo perder la fe y la esperanza de que un día nuestra patria recupere la paz que ha perdido a causa de tantos violentos armados en la calle, y todos volvamos a salir con fe y confianza a la calle, y no meternos en casa temprano, porque es un peligro permanecer de noche en la calle. Y para rematar, ni siquiera en tu casa estas a salvo, porque de repente una bala perdida, o si viven en un barrio siempre el peligro está latente, se meten a tu casa.Todo esto se solucionaría si hubiera realmente una Ley que permita el desarme, no sólo la Ley sino la voluntad política, mientras esto no exista y no ocurra, los delincuentes seguirán "asesinando" a inocentes.
Por todo lo antes expuesto, pidamos a Dios que interceda, que vea con ojos de bondad y de Misericordia a todos nuestros países que sufren de violencia y que los privados de libertad realmente sean tratados como seres humanos y que los que están delinquiendo en la calle también nos traten a nosotros como seres humanos, que queremos vivir en paz y en armonía. FELIZ, VENTUROSO, BENDECIDO Y SANTO AÑO 2012 PARA TODOS USTEDES. DLB. JUDITH GUILLÉN

Nuevo comentario